Guía de seguimiento Open de Pontevedra.

14.03.2013 13:43

 (Complejo Deporivo Rías Do Sur, sede del Open 2013)

Jorge Bados.

Estamos a tan solo una semana para que arranque el XIV Campeonato de España Open de Primevera, que este año se disputa en la localidad gallega de Pontevedra. Desde Hablando de Natación (HDNatación), se hará una cobertura del evento lo más amplia posible. Desde el pasado domingo, se está llevando a cabo la presentación de los grandes nombres para el Campeonato (consultar lista al final del artículo). De aquí al día 19 de Marzo, se completará la lista de presentaciones con el resto del elenco.

En favor siempre de la difusión de este deporte, paso a presentar cuál será la Guía de Seguimiento para el Open:

1) El día 20 de Marzo, víspera del inicio del Campeonato, habrá un extenso artículo en el que se presente el campeonato, relacionado directamente con las mínimas para el Mundial de Barcelona y el Europeo Junior de Poznan, Polonia.

2) Los días 21, 22, 23 y 24 de Marzo, serán de mucha actividad en Twitter. La retransmisión comenzará siempre 30 minutos antes del inicio de la jornada. Al término de cada prueba, se comentarán exhaustivamente los resultados de las mismas, atendiendo sobre todo a las posibles mínimas europeas y mundiales, así como a los récords que se produzcan

3) Al término de las sesiones matinales, será turno para comentar lo que ha dado de sí la mañana. Servirá también para dar un completo repaso a los horarios (por prueba) de la tarde.

4) Al término de cada jornada, en HDNatación habrá un extenso artículo que recogerá todos los resultados del día.

5) Una vez finalizado el Open, de nuevo, se realizará un artículo con todos los nadadores que hayan conseguido las mínimas fijadas.

LISTA DE PRESENTACIONES

1-  Bea Gómez / María Vilas

2-  Claudia Dasca

3-  Albert Puig / Marc Sánchez

4-  Juanmi Rando

5-  Melani Costa

6-  Patricia Castro, Duane Da Rocha y Merche Peris

7-  Marina García

8-  Judit Ignacio

9-  Erika Villaécija

10- Mirea Belmonte, Rafa Muñoz y Aschwin Wildeboer