Madrid acoge tres días de Natación en la M*86

25.03.2013 17:58

Jorge Bados

Mañana día 26 de Marzo, hasta el jueves 28, el Centro Mundial de Natación M-86 de Madrid acogerá la Copa de Clubes de España de División de Honor y Primera División. En ella, podremos ver a algunos de los nadadores que hace tan solo unos días, en Pontevedra, conseguían las mínimas para el Mundial de Barcelona. También veremos una cantidad importante de nadadores junior, así como parte del equipo nacional infantil que se concentrará al término de esta competición en Guadarrama como preparativo Pre-FOJE.

En la M-86 podremos ver a los mundialistas Juanmi Rando, Bea Gómez Cortés, Marina García, Patricia Castro, Duane Da Rocha, Merche Peris, Erika Villaécija o Jessica Vall. El Sabadell, uno de los equipos más potentes de España, no acudirá a la Copa, por lo que nos perderemos a los Aschwin, Marc Sánchez, Claudia Dasca, Miguel Duran o Joan Casanovas. Además, la lista de nadadores junior no se queda corta. Algunos de los que tienen pasaporte para el Europeo de Polonia que se dejarán ver son África Zamorano, Carmen Rico, Elisa Sánchez, Berta Triola, así como Marc Calzada o Joan Lluis Pons. La presencia de infantiles también pondrá sabor a la Copa. Ésta contará con nombres como Pierre Louis Aubert, Paula López, Rosa María Maeso, Paula García o Laura Pareja.

Un campeonato que además disfrutará de la presencia de nadadores con mucho nivel como por ejemplo Lidón Muñoz, Aitor Martínez, Carlos PeraltaVíctor Goicoechea, Albert Puig, Lara Makin, Irene Andrea, Marta Ruíz, Juan Segura, José Manuel ValdiviaPalmira Chaparro y un amplio etcétera de centenares de nadadores que se darán cita en Madrid desde el martes hasta el próximo jueves.

INFORMACIÓN COPA CLUBES ESPAÑA DIVISIÓN HONOR

INFORMACIÓN COPA CLUBES ESPAÑA PRIMERA DIVISIÓN