Bienvenida

09.03.2013 16:48

De antemano, dar las gracias a los que van a hacer posible este espacio de natación: los nadadores y los lectores. Serán sin duda el motor de este pequeño proyecto que hoy arranca con la entrevista a nuestro nadador español, residente en Marsella, Rafa Muñoz

Todo trabajo tiene que estar caracterizado por la honradez, la humildad y la ilusión. Intentar poner un sello de indentidad no es fácil. Intentaré que, desde hoy, ese sea mi único comentido: el respeto en mis palabras y la sonrisa que este maravilloso deporte provoca a los locos como yo. Desde hace unos años, la natación española está de dulce, está generando una buena base y está ganando medallas a nivel europeo, mundial y olímpico. El exito deportivo siempre debería ir acompañado de la calidad informativa, y es lo que desde "Hablando de Natación" voy a intentar. 

Siempre he creído que el trabajo tiene que ser personal, pero también debe atender a la demanda, y es por lo que animo a los futuros lectores de este blog, a incentivar y crear nuevas ideas para mejorar este espacio.

 

Un cordial saludo. 

Jorge Bados Heras