Lista oficial para el Europeo Junior e Infantil de Aguas Abiertas

19.06.2013 14:54

La Real Federación Española de Natación acaba de hacer oficial la lista de los nadadores que representarán a España en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas en Kocaeli (Turquía). En dicha lista, estarán los nadadores que reinaron el mar el fin de semana pasado en el Port de Barcelona. Encabezan la lista como dobles Campeones de España GUILLEM PUJOL y POL GIL. También estarán en la lista las ya internacioneles CARMEN HERRADÓN, AIDA BERTRAN e ITZIAR ARANGUREN.

MASCULINO FEMENINO
Guillem Pujol (Lloret de Mar) - 5kms (Campeón de España: Larga Distancia (3000m) y Aguas Abiertas. Itziar Aranguren (Galaico) - 5kms (Bronce en el Campeonato de España de Larga Distancia (3000m) y Campeona de España de Aguas Abiertas
Raúl Santiago (Las Palmas) - 5kms (Subcamepeón de España de Larga Distancia (3000m) y de Aguas Abiertas) Stella Tobaruela (Covibar Rivas) - 5kms (Subcampeona de España de Larga Distancia (3000m) y de Aguas Abiertas)
Manu Álvarez (Las Anclas) - 5kms (Doble medallista de bronce en los Campeonatos de España de Larga Distancia y Aguas Abiertas) Aida Bertran (Mediterrani) - 7.5kms (Subcampeona de España de Larga Distancia (5000m) y Campeona de España de Aguas Abiertas)
Pol Gil (Vallirana) - 7.5kms (Campeón de España de Larga Distancia (5000m) y de Aguas Abiertas) Carmen Herradón (Moscardó) - 7.5kms (Campeona de España de Larga Distancia (5000m) y Subcampeona de España Aguas Abiertas )  
Alberto Esquitino (Churriana) - 7.5kms (Quinto en el Campeonato de España de Larga Distancia (5000m) y Subcampeón de España de Aguas Abiertas)